API de VeriFactu para tu ERP

Facilita la gestión de tus facturas y asegúrate de cumplir con la normativa utilizando el software VeriFactu. Conéctate directamente a la AEAT mientras gestionas tus presentaciones, y automatiza todo el proceso desde tu propio sistema gracias a su integración. Es una solución perfecta tanto para empresas como para desarrolladores de software

¿Qué es VeriFactu?

Con el reglamento VeriFactu, tanto las empresas como los programas de software deben ser capaces de enviar la información de las facturas directamente a la AEAT. Esto facilita que las organizaciones cumplan sus obligaciones fiscales de manera más rápida, segura y eficiente, contribuyendo además a la prevención del fraude fiscal

¿Cómo lo integras en tu CRM / ERP actual?

Presentar VeriFactu desde tu aplicación de gestión empresarial es muy sencillo, olvídate de grandes desarrollos, conecta tu software a nuestra API de forma sencilla. Como cualquier otro complemento que hayas integrado, encárgate de la gestión de tus facturas y déjanos que nosotros nos encarguemos de firmar y comunicar tus facturas para automatizar el proceso.

Prueba nuestra API VeriFactu
01

Genera la factura VeriFactu

Crea y envía tus facturas con BOLD CODE, la plataforma recoge la información y genera el archivo XML correcto para presentarlo a la AEAT.

02

Envía el registro VeriFactu a la AEAT

Registra en la AEAT el archivo XML con la información de la factura, conectando directamente con la Agencia Tributaria. La presentación se realiza con tan solo un clic.

03

Controla las presentaciones

En todo momento sabes si la presentación del VeriFactu ha sido correcta o contiene algún error gracias a la recepción de estados. Cada presentación realizada se conecta a la factura correspondiente.

04

Recibe el código QR

Si el registro de VeriFactu es correcto, recibes el código QR con la información correspondiente de la presentación, que se incrusta en tu factura.

¿Necesitas más información sobre el sistema VeriFactu?

    Acepto las condiciones legales

    Prueba nuestra API VeriFactu